C/ Hernando de Arenas s/n. 16003 CUENCA SPAINTel: +34 969 221 324 / Fax: +34 969 221 338

Conoce nuestras variedades

Harina para Churros

Creada a partir de un proceso de elaboración propio desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria. Permite no solo hablar de las características alveográficas de la harina, sino de cualidades únicas y difíciles de alcanzar, por su alto contenido en gluten y sabor intenso.

Permite un desarrollo óptimo del proceso de fabricación, aguantando largos periodos desde el amasado hasta su fritura, consiguiendo una perfecta absorción de aceite.

Harina Premium

Harina de especiales características, fuerte pero extensible, fácil de trabajar pero con carácter. Aporta al pan un sabor único, creando una corteza fina, suave y tostada que envuelve una miga blanca que evoca el pan de antaño.

Harina Extra

Harina suave y fácil de trabajar, especialmente desarrollada para procesos de elaboración rápidos. De fuerza extensible y equilibrada, permite la elaboración tanto de panes como de repostería.

Elaborada a través de una cuidada selección de trigos suaves, que aportan blancura y sabor a los productos elaborados.

Harina Casas Colgadas

Harina de calidad superior, elaborada a partir de una selección de trigos, entre ellos el "chamorro", que aporta a la harina una categoría única en el mercado. Debido a su alto contenido en gluten, permite obtener un rendimiento extra debido a su excelente absorción de agua.

De tacto aterciopelado y blancura excepcional, esta harina es la más versátil siendo ideal para la elaboración de todo tipo de panes o de repostería.

Harina Fuerza

Harina de media fuerza, desarrollada como complemento para harinas flojas. Aporta una dosis de fuerza en la elaboración de panes con procesos de amasado más prolongado y fermentaciones más largas.

Elaborada con trigos de media fuerza y fuerza, seleccionados para obtener los mejores resultados.

Harina de Porras

Desarrollada para soportar un proceso de elaboración intenso, aporta a la masa una textura suave y esponjosa en su interior y un exterior crujiente y sin aceite.

Harina robusta, con cuerpo y tenacidad controlada. Permite que el producto final conserve todas sus cualidades durante un periodo prolongado de tiempo, con el que se consiguen obtener resultados únicos.

Harina Gran Fuerza

Harina de fuerza creada a partir de una cuidada selección de trigos, con los que se obtiene una harina equilibrada y que aporta a procesos de fermentación controlada, masas hojaldradas y panes rústicos.

Aporta un sabor intenso, 100% natural y resistencia en procesos especiales de panificación.

vengo aqui