¿Quiénes Somos?

Harinas Félix Saiz, se constituye como una empresa familiar que hereda y conserva la tradición harinera desde principios del siglo XX. 

Somos especialistas en la elaboración de harinas 100% naturales, sin aditivos químicos, ni mejorantes, utilizando para ello los mejores trigos.

Producción 100% natural y modernas técnicas de trazabilidad garantizan un producto excepcional.

Objetivo

Harinas elaboradas de forma artesanal y 100% naturales. Siendo un referente a nivel nacional de calidad. Adaptamos nuestro producto a todas sus necesidades, elaborando harinas "a la carta".
Harina para cualquier tipo de elaboración que el cliente nos demande, siendo muy apreciados elaboraciones de pan y repostería artesanal. Somos especialistas en la elaboración de harinas para porras y churros, ofreciendo una harina perfecta para este tipo de productos.

¿Cómo trabajamos?

Solo conservando la tradición es como obtenemos las mejores harinas, únicamente con trigo seleccionado entre diferentes variedades de las cuales destaca el chamorro. Fabricamos la harina como toda la vida, como se lleva haciendo desde hace 100 años durante las 4 generaciones que nos preceden. Buscamos la mejor materia prima y escuchamos a nuestros clientes en el día a día, nuestro control de calidad más exigente.

"La mejor harina, solo con trigo y agua."

Certificados de calidad